Mensaje del Presidente

La realidad mundial nos confronta a vivir en una situación nunca antes vista, que pone a prueba a nuestro país, su economía y bienestar. Entendiendo esto, sabemos que la nueva normalidad, por consecuencia de la pandemia de COVID-19, nos compromete a evolucionar y adaptarnos a los cambios que son necesarios para nuestra supervivencia, tal y como lo hicieron nuestros antepasados.

CAPAC, gremio responsable de la generación de miles de empleos, involucrado con el crecimiento económico y social, es el organizador de las ferias más importantes de Panamá y la región, eventos que promueven la adquisición de viviendas a miles de familias panameñas y extranjeros residentes.

Por ello que CAPAC Expo Hábitat 2020, feria de construcción y vivienda se realizará del 15 al 25 de septiembre de forma digital, lo que permitirá a los ciudadanos optar por una propiedad desde la comodidad de su hogar.

De esta manera, la CAPAC cumple con su tradicional vocación de servicio a la industria al mismo tiempo busca dar un impulso hacia la reactivación y vuelta a la “nueva normalidad“, creando espacios para la comercialización de los productos, que son generadores de empleos y que conllevan un efecto multiplicador en la economía.

En la feria virtual con acceso a través de una plataforma digital de acceso libre y sin costo, la CAPAC expondrá los distintos productos y servicios de promotoras, bienes raíces, empresas de acabados, decoración, suplidores de materiales para la construcción y equipo liviano.

CAPAC Expo Hábitat 2020 virtual ofrecerá una amplia gama de proyectos de casas y apartamentos, ubicados en la ciudad de Panamá y sus periferias, al igual en zonas de playa y montaña.

 

Nuestra vitrina en línea es un proyecto innovador, el primero en Panamá en su nicho, contará con decenas de expositores que serán visitados por compradores a nivel nacional e internacional. Al tener el beneficio del alcance ilimitado, rápido, fácil y seguro, el número de asistentes puede multiplicarse en comparación con cualquier otro evento presencial.

La feria comercial contará con eventos en directo transmitidos a través de la plataforma con tecnología de streaming de alto rendimiento.

La gestión de compra y venta será realizada por los usuarios, directamente con las empresas, de esta manera se podrán consolidar las transacciones, sin filtros

El nuevo formato de exhibición de CAPAC Expo Hábitat 2020, contará con el respaldo de los servicio de la banca local que permitirá la aplicación a los préstamos hipotecarios y comerciales.

Estamos seguros que nuestra nueva propuesta es un instrumento comercial que, cumplirá todas las expectativas, por su calidad y factibilidad, y a su vez, porque llega en un momento justo para reinventarse.

Sabemos que la industria ha resultado golpeada por la pandemia y que esto ha impactado en las posibilidades de trabajo y desarrollo, pero este contexto digital abre nuevas oportunidades para todos.

Ing. Demetrio Arosemena- Presidente Comisión Organizadora de Ferias

 

Ubicación Feria

Próximo Evento

Expo Hábitat 2020
15- 25 Octubre 2020
Ciudad de Panamá, Panamá

Sobre Nosotros

En esencia, se trata de un evento organizado por constructores, para constructores y proveedores de bienes y servicios.

Contacto

Contacto Comercial: Arelis Ortega
  ferias (@) capac.org
  +507.265.2500