Mensaje del Presidente

Estimados visitantes y expositores:

Nos es grato contar con su visita a la página web de CAPAC Expo Hábitat ya que de esta manera nos permite darle a conocer las bondades que ofrece esta exposición, la más grande de Panamá, Centroamérica y el Caribe.

La tradición de quienes forman parte de nuestro gremio es construir para crear bienestar, por eso año tras año esta actividad ferial se consolida y juega un papel más trascendente para todos los que están involucrados en la noble labor edificar en cada una de sus facetas.

CAPAC Expo Hábitat se convierte en un crisol de nacionalidades que vienen a exponer sus productos y servicios.  Gracias a todo el movimiento comercial y tecnológico, periodistas nacionales y extranjeros se sienten atraídos por el flujo de noticias que se registran.

Los expositores gracias a este hervidero de información, pueden de dar a conocer su marca a través de estos canales de comunicación ya sea de forma radial, televisiva, por prensa, páginas web o en sus redes sociales, ya que muchos son entrevistados por los comunicadores.

En la parte inmobiliaria tendremos a su disposición más de 400 proyectos en diferentes puntos de ciudad, al igual que en el interior, playa y montaña, por eso se convierte en el sitio ideal tanto para panameños como para extranjeros residentes en nuestro país, de encontrar el hogar acorde a sus necesidades.
Para que tenga un mayor abanico de opciones, contamos con los más prestigiosos bancos que les ofrecerán tasas hipotecarias incomparables. Las mejores ofertas en esta división bancaria las encuentra, en CAPAC Expo Hábitat.  

Remover, transportar, conformar, acarrear, demoler, excavar son solo algunas de las actividades que desarrollan las maquinarias utilizadas en construcción. El empleo de esta tecnología permite que las obras se levanten en un menor límite de tiempo, lo que redunda en beneficios para quienes utilizarán estos equipos en proyectos, ya sea un puente, carretera, edificio o una casa.  

Para conocer sus beneficios, existe una sala dentro de los 18 mil metros cuadrados que comprende la feria donde podrá observarlas y decidir cuál usted puede utilizar para hacer crecer su empresa.

Igualmente en la parte exterior de Atlapa existe un sector habilitado para la Exhibición de Equipos donde podrá ver acción lo que estas maquinarias pueden hacer.
La seguridad es y será siempre un factor importante. Expositores de gran renombre nos traen lo último en botas, chalecos, andamios, cascos, entre otros que permitirán que los trabajadores de la construcción cuenten con las mejores medidas para preservar su salud y su vida.

Para poner a prueba los conocimientos en el ramo de la protección, tendremos un Campamento de Seguridad, donde a través de pruebas, los participantes van pasando por fases, ejercicio que resulta interesante tanto para estudiantes de carreras afines a la industria como para profesionales de esta rama.
¿Desea hacerle un cambio a su casa? CAPAC Expo Hábitat también le ofrece lo mejor en grifos, baldosas, azulejos, y toda clase de acabados que le permitirá darle ese toque personal que tanto busca.

La Rueda de Negocios cumple su décimo año y en cada una de sus jornadas ha crecido el número de participantes. Tanto nacionales como procedentes de otras latitudes, a través de citas pre – establecidas hacen contactos comerciales o cierran ventas.

Las conferencias técnicas no pueden faltar. Las empresas expositoras muestran los últimos avances en tecnología, al igual que los talleres Hágalo Usted Mismo donde los dueños de nuevos hogares pueden aprender actividades para hacer más hermoso su hogar o reparar un daño sin la necesidad de contratar un técnico.

La realización de todos estos eventos simultáneos es gratamente compartida por los miembros de la Comisión Organizadora de Ferias que no escatiman esfuerzos para que el paso por la exhibición ferial sea de su mayor agrado.

Les reiteramos nuestro agradecimiento porque su presencia, nos demuestra su confianza en lo que hacemos, ya que esta feria es pensada especialmente para ustedes.

 

Ubicación Feria

Próximo Evento

Expo Hábitat 2017
13 -17 Septiembre 2017
Ciudad de Panamá, Panamá

Sobre Nosotros

En esencia, se trata de un evento organizado por constructores, para constructores y proveedores de bienes y servicios.

Contacto

Contacto Comercial: Arelis Ortega
  ferias (@) capac.org
  +507.265.2500
 
Contacto Ventas: Nicole Echeverria
  ferias (@) capac.org
  +507.265.2500