Mensaje del Presidente

Estimados visitantes y expositores:

La Comisión Organizadora de Ferias de CAPAC me ha concedido el invaluable reconocimiento y labor de liderar por primer año CAPAC Expo Hábitat, la feria de construcción y vivienda más importante de Panamá, Centroamérica y el Caribe.

Considerando la experiencia que me embarga y el excepcional trabajo realizado en los treinta y un años que posee la Feria, estoy comprometido a continuar y promover el éxito de esta vitrina comercial, el cual será demostrado en los resultados de compra y venta de nuestros queridos expositores.

Seguiremos consolidándonos en el área de construcción, eje principal de nuestra economía.  La actividad será el escenario de exhibición de tecnología, materiales de construcción, equipo pesado y proveedores industriales.  
Realizaremos por décimo primer año la Rueda de Negocios que atrae a decenas de inversionistas extranjeros en cada versión.

A todos nuestros visitantes, panameños y extranjeros, CAPAC Expo Hábitat enmarcará en 2018 lo mejor de la oferta inmobiliaria de nuestro país. Casas y apartamentos ubicados en la cosmopolita ciudad de Panamá, así como en las crecientes zonas del interior de la República, incluyendo las playas.

Todos los compradores tendrán a su disposición el respaldo de la banca local, quienes ofrecerán competitivas tasas de intereses para aprobar inmediatamente los más de 500 proyectos disponibles en sitio, los cuales estarán desde los $40 mil y por encima del millón de dólares.

La tradición de quienes forman parte de nuestro gremio es construir para crear bienestar, por eso año tras año esta actividad ferial se consolida y juega un papel más trascendente para todos los que están involucrados en la noble labor edificar en cada una de sus facetas.

Para poner a prueba los conocimientos en el ramo de la protección, tendremos un Campamento de Seguridad, donde a través de pruebas, los participantes van pasando por fases, ejercicio que resulta interesante tanto para estudiantes de carreras afines a la industria como para profesionales de esta rama.

¿Desea hacerle un cambio a su casa? CAPAC Expo Hábitat también le ofrece lo mejor en grifos, baldosas, azulejos, y toda clase de acabados que le permitirá darle ese toque personal que tanto busca.

Las conferencias técnicas no pueden faltar. Las empresas expositoras muestran los últimos avances en tecnología, al igual que los talleres Hágalo Usted Mismo donde los dueños de nuevos hogares pueden aprender actividades para hacer más hermoso su hogar o reparar un daño sin la necesidad de contratar un técnico.

CAPAC Expo Hábitat reúne a un número significativo de actores que conforman el sector de la construcción.  Es por ello que, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) consideró oportuno abrir los espacios para transferir conocimientos al recurso humano que día a día construye el país mediante jornadas, ciclos de conferencias, acciones de capacitación que les permitan elevar sus competencias.

Estas conferencias magistrales están dirigidas a promotores, contratistas, ingenieros, arquitectos, técnicos y estudiantes de las universidades interesados en mantenerse en la constante renovación de los conocimientos.

A nuestros expositores, a todo el equipo de trabajo que dedica meses a la realización de este evento, reitero mi sentir y más profundo agradecimiento.

 

 

Ubicación Feria

Próximo Evento

Expo Hábitat 2018
5 - 9 Septiembre 2018
Ciudad de Panamá, Panamá

Sobre Nosotros

En esencia, se trata de un evento organizado por constructores, para constructores y proveedores de bienes y servicios.

Contacto

Contacto Comercial: Arelis Ortega
  ferias (@) capac.org
  +507.265.2500
 
Contacto Ventas: Nicole Echeverria
  ferias (@) capac.org
  +507.265.2500