¡Bienvenidos!

X RUEDA DE NEGOCIOS

Jueves, 14 de septiembre de 2017

La CÁMARA PANAMEÑA DE LA CONSTRUCCIÓN a través de la RUEDA DE NEGOCIOS, en sus 9 años de celebración ha sido promotora, entre los distintos actores de la industria, del uso de nuevas tecnologías que facilitan, agilizan y economizan con los distintos métodos constructivos.  El uso de tecnología en la construcción ha logrado obtener mejores resultados, menos gastos, uso eficiente del tiempo y protección del ambiente.

Este año es nuestro interés contar con mayor participación de empresas que desarrollen nuevos métodos constructivos que puedan utilizarse en Panamá y lograr un desarrollo más sostenible de la industria.

Panamá es un país con grandes oportunidades de negocios  y la industria de la construcción forma parte de ese abanico de oportunidades. Lo que ha hecho   que empresarios de distintos países hayan decidido invertir, obteniendo un gran retorno en sus ganancias.  

Quienes nos visitan en la Rueda de Negocios, hacen el  contacto con los inversionistas nacionales, mostrando lo último en materiales y tecnología para la construcción y sectores afines, permitiéndoles ampliar su red de clientes, contribuyendo al crecimiento de sus empresas, así como de la inversión extranjera en Panamá.  

La Rueda de Negocios es el espacio ideal para ofertar sus servicios por su privacidad, ambiente confortable, intercambio comercial entre los participantes, además de la confianza que brinda el contar con el gremio principal y más grande de la construcción en Panamá, CAPAC.

La Rueda de Negocios 2017 se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre de 2017, en el salón La Caleta del Sheraton Hotel & Convention Center de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

¡Los esperamos!

Lo que Ofrecemos

La RUEDA DE NEGOCIOS DE LA CONSTRUCCIÓN este año tiene el interés de contar con mayor participación de empresas que desarrollen nuevos métodos constructivos que puedan utilizarse en Panamá y lograr un desarrollo más sostenible de la industria.

Contactos

Conozca gente y empresas de diferentes partes del mundo en el ámbito de la construcción

Beneficios

Participación de 2 representantes por empresa - Gestión de citas de negocios - Visita gratuita los 5 días a la Exposición de la Feria - Participación en el Acto de Inauguración de la Feria - Invitación al coctel de Inauguración de la Feria - Charlas Técnicas y otros Eventos Feriales.

Costos

Inscripción por empresa (2 representantes): B/. 450.00, Empresas miembros de CAPAC y empresas expositoras B/. 150.00, Representante adicional B/. 50.00.

Fecha Limite

5 de agosto de 2017

¿Quiere participar en la Rueda de Negocios 2017? Contáctenos ahora